26 de mayo de 2010

chic@ quiere a chic@

De sobra es conocida la situación, si bien nos encontramos los siguientes casos:
-Se busca rollo de una noche: normalmente el entorno es una discoteca, una feria de un pueblo, o un pub. Prima el físico y nada más, no es necesario que tenga conversación, basta con que sepa utilizar la boca y las manos. La despedida es por lo general un "si te he visto no me acuerdo".
-Se busca rollo con posibilidad de algo más: suele ser el mismo entorno que antes más algunos sitios un poco más creativos, tipo parque de atracciones, cine, bolera, fiestas de fin de año, etc. El físico importa bastante pero interesa que sea alguien con dotes comunicativas, personalidad abierta, divertida, eso sí, si tiene un culito bonito mucho mejor. La despedida conlleva un intercambio de telefonos o cualquier medio que posibilite el contacto posterior.
-Se busca o se encuentra algo serio: el entorno puede ser cualquiera, hasta el más extraño e inverosímil. El físico empieza a perder un poco su importancia valorando más la forma de ser, que se trate de una persona cálida, con la que nos sintamos en sintonía o conexión, que nos entendamos y exista un sentimiento mútuo. La despedida se hace eterna y hay ganas de volver a encontrarse hasta convertirse en una necesidad. Se conocen algunos casos que han llegado a desembocar en un enlace matrimonial.

2 comentarios:

Señor don Gato dijo...

hasta el mas extraño e inverosimil, se conocen algunos casos que han llegado a desembocar en un enlace matrimonial. que fuerte.

Poseidón dijo...

esta bien